Choupette la gata de Karl Lagerfeld que vive como diosa
Todo comenzó en 1955, cuando el diseñador Karl Lagerfeld inició su carrera como asistente de Pierre Balmain. Ya estaba escrito, iba a tomar a la industria por sus manos. Luego se estrena como director creativo de Chloé y Fendi, y posterior pasa a transformar el universo Chanel, evolucionado todas las vías estilísticas. Como si fuera poco, actuaba como fotógrafo(hizo un libro de fotografías de Choupette), al tiempo que conducía su firma homónima. Además de todos sus éxitos siempre hubo alguien en su corazón ese o esa era Choupette su adorada gatita.
El gran diseñador que revoluciono la moda fallece el 19 de Febrero del 2009 dejando como heredera del todo a Choupette ,su fortuna es desde un aproximado de 200 millones de euros.
La amada gatita del diseñador nació el 15 de agosto de 2011 y su raza es Birmania, ella tiene una hermosa y blanca melena con toques marrones y unos ojos azules llamativos, su fama es tal, que actualmente cuenta con 179 mil seguidores en Instagram, Karl Lagerfeld solía decir que Choupette era como una "señora elegante" además de que su nombre significa "amorcete" en francés. Se le puede ver en jets privados, con la mejor comida y en lugares donde se aprecia la lujosa vida y por supuesto que cuanta con un chofer privado y varias criadas a su servicio ya que a pesar de la muerte de su dueño, el se encargo de que Choupette tuviera una muy buena vida.
En varias oportunidades esta linda gatita se la podra apreciar en disfraces
en la Met Gala 2023 ,ya que en honor a su dueño y ella varios famosos se vieron con disfraces, entre todos los disfraces el mas literal fue el de Jared Leto que literalmente tenia un disfraz de cuerpo completo de la gatita ,igualmente no se quedo atrás Doja Cat, con un maquillaje que contribuyó a que fuera irreconocible.
Y aunque todo parezca increíble Chopette y Karl Lagerfeld se conocieron por accidente, a través del modelo francés Baptiste Giabiconi. “Un amigo mío se la dejó a un compañero, y le dijo 'me voy dos días, ¿te la puedes quedar un par de semanas?' ”, contó Lagerfeld. “Cuando volví le dije: 'Lo siento, Choupette es mía. A Choupette no la devuelvo' . Y se convirtió en una estrella mundial”. Así de extraordinaria fue su relación entre el gran diseñador y su gatita que sigue siendo extraordinaria después de su lamentable muerte.
Por esta nueva polémica obtuvo a salir nuevos accesorios sobre Karl Lagerfeld o Choupette como llaveros , polos , fundas de celulares ,perfumes ,carteras etc.
Gracias.
Comentarios
Publicar un comentario